W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING 1 - REAL MADRID 2

Ramos, sobre Coentrao: "Nunca culpo a ningún compañero"

"Los errores son colectivos. La cabeza al frente y a seguir trabajando. Aunque hemos sufrido, nos hemos vuelto a poner por encima", apuntó.

MéxicoActualizado a
Ramos, sobre Coentrao: "Nunca culpo a ningún compañero"

Sergio Ramos fue el encargado de conceder las primeras impresiones tras la victoria del Real Madrid en Lisboa que le clasifica directamente para los octavos de final de la Liga de Campeones

Sporting de Lisboa: "Es un equipo complicado. Ya conocíamos la dificultad de cada partido de Champions. Nos ha faltado ir a por el segundo gol antes, pero al final, aunque hemos sufrido, nos hemos vuelto a poner por encima".

Cara distinta a la del Calderón: "Son muchas circunstancias las que hacen que el equipo juegue de otra manera. Pero hemos conseguidos los tres puntos".

Error de Coentrao pudo salir caro: "Nunca culpo a ningún compañero. Los errores son colectivos. La cabeza al frente y a seguir trabajando".

Primer puesto en juego ante el Dortmund: "Vamos a salir a ser primeros de grupo, pero sabemos que tendremos un rival muy duro enfrente como es el Borussia. Ahora a pensar en la Liga". 

¿Estaba para jugar el derbi? "Fue una cosa de los dos. Mi lesión eran seis semanas para empezar con el grupo, la saqué en cinco pero al límite. Y por lo que viene por delante preferí volver al 100% y no al 80%".

Bajón físico: "No hay que olvidar que hace dos días mucho desgaste como fue el derbi. El equipo lo ha notado pero por eso hay compañeros con menos carga. Tenemos que valorar la victoria ante un rival que nos lo puso complicado".

Vuelve cuando el calendario se empina: "Ha sido mes y pico de dobles sesiones, soledad y horas en el gimnasio. Siempre es una alegría volver y ahora que encaramos un calendario bonito, que a los jugadores nos gusta estar, nos motiva más".

¿En el Calderón se vio el mejor Madrid de la temporada? "Fue una de las mejores versiones de la temporada. Defendimos muy bien en equipo y supimos muy jugar ante un rival que teníamos enfrente, con la filosofía del Cholo, que van al límite. El resultado es espejo de lo que se hizo".

Cambio de centrales: "Estaba hablado desde ayer en el entrenamiento por la rodilla, me venía un poco mejor. Es la ventaja de pegarle con las dos piernas".

Nacho: "Siempre valoro la plantilla que tenemos, la competencia es buena para todos. Cuanto mejor estén los jugadores, mejor para el resto".