W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio asegura que jugadores solicitaron salir del Azteca

El estratega de la selección mexicana admitió que los futbolistas le han pedido ya no jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio asegura que jugadores solicitaron salir del Azteca

Luego de los rumores que han circulado sobre que la selección mexicana podría salir del Estadio Azteca para el Hexagonal Final cuando juegue de local, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, reveló que fueron los propios futbolistas los que pidieron jugar fuera del Coloso de Santa Úrsula.

El colombiano partió hacia Rusia con motivo al sorteo de la Confederaciones que se celebrará este sábado, y se dio tiempo para hablar unos minutos con la prensa, donde reveló que por condiciones, los futbolistas que militan en Europa, aseguraron que ya no sacan ventaja al rival jugando en el Azteca.

“Quiero ser concreto en esa afirmación. Eso no viene de parte de nosotros. Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas considerar otra plaza. Anteriormente y históricamente la Selección sacaba ventaja en el Azteca, pero recordemos que jugaban 13, 14, 15 jugadores de la liga mexicana y ahora no; y ahora esa ventaja no es tal”.

Sobre el sorteo que espera, el colombiano reveló que le gustaría que el conjunto mexicano tenga que enfrentar a un equipo fuerte, pues quiere que se vea todo el potencial del equipo tricolor en ese certamen.

"Ojala que nos toque el grupo más fuerte, algún sudamericano o algún europeo para que realmente midamos nuestro potencial" sentenció el colombiano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

México