• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
CSKA M.

36' Akinfeev

61' Wernbloom

74' Natcho

82' Sale Dzagoev entra Lacina Traore

90' Sale Fedor Chalov entra Carlos Strandberg

Leverkusen

15' Volland

71' Chicharito

74' Benjamin Henrichs

70' Sale Brandt entra Kai Havertz

76' Kevin Kampl

80' Sale Chicharito entra Baumgartlinger

89' Sale Kevin Kampl entra Mehmedi

CSKA 1 - 1 Bayer Leverkusen

Leverkusen empata en Rusia y Chicharito alarga la mala racha

Los dirigidos por Roger Schmidt igualaron 1-1 ante el CSKA, resultado con el que aún pueden aspirar a la siguiente fase. Javier Hernández disputó 81 minutos.

Leverkusen empata en Rusia y Chicharito alarga la mala racha
SERGEI KARPUKHIN REUTERS

El conjunto del Bayer Leverkusen empató 1-1 en su visita al CSKA en Rusia, con lo que mantiene las esperanzas de avanzar a los Octavos de Final de la Champions League, dependiendo de lo que hagan Mónaco y Tottenham más tarde. Javier Hernández salió de cambio al minuto 81 y alargó su mala racha de cara al arco.

Al minuto 16 del primer tiempo, Kevin Volland recibió un centro de Kevin Kampl que lo colocó frente al guardameta ruso Akinfeev y marcó el 1-0 a favor de la Aspirinas.

Posteriormente, los embates del conjunto ruso no se hicieron esperar, pero fue hasta el minuto 76 lograron el merecido tanto desde los once pasos, tras una entrada sosa de Benjamin Henrich a Mario Fernandez; el israelí Bibras Natcho fue el encargado de marcar el empate, que no se movió hasta el pitazo final.

Con el empate, el conjunto bávaro llegó a siete puntos, uno menos que el líder del Grupo E el Mónaco, por lo que los dirigidos de Roger Schmidt necesita de una victoria del equipo encabezado por Radamel Falcao.

No lo ve llegar 

Javier Hérnandez ya suma 11 partidos, entre el Bayer Leverkusen y Selección Nacional, sin marcar, con lo que podría llegar a igualar su peor racha en su carrera sin saborear las mieles del gol, fue durante la temporada 2014-2015 bajo los colores del Manchester United que el delantero azteca llegó a 12 encuentros sin mojar.