W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

EL PSG acelera la renovación de Marquinhos por miedo al Barça

En central brasileño tiene contrato hasta 2018 y el club parisino quiere ampliarle el salario y aumentarle dos años más, hasta el 2020.

MéxicoActualizado a
Marquinhos.
Diario AS

El PSG quiere acelerar la renovación de Marquinhos por miedo al interés del Barcelona. El central brasileño ya tuvo contactos con el Barcelona a mediados de la temporada pasada y fuentes cercanas al jugador daban por hecho su futuro como azulgrana. Finalmente, el Barça se decantó por fichar a Umtiti y a Digne para reforzar la defensa y Marquinhos continuó en París.

Tiene contrato hasta 2018 y el PSG quiere que renueve por dos año más y le ha prometido un aumento salarial, según informa el diario L´Equipe. El Barça confiaba en que Marquinhos no renovara y así forzara una salida bastante económica el próximo verano, sin embargo,parece que el PSG va a truncar los deseos azulgranas.

El brasileño se ha convertido en el central titular de la selección de Brasil por delante de David Luiz y su compañero de equipo Thiago Silva.  Tiene solo 22 años y ya acumula gran experiencia en las grandes ligas (jugó también en el Roma) y en la Champions League. Por todo ello, el PSG desea renovarle y no va a dejar que se marche a precio de saldo. 

Según informa también el diario francés, el PSG espera cerrar la renovación de Marquinhos, junto a la de Cavani y Thiago Silva antes de que termine el año.