W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MÓNACO - TOTTENHAM

El renacido Falcao intimida a un Tottenham sin margen de error

Al Mónaco le vale un punto para clasificarse, pero puede confirmar el liderato si gana; los ingleses necesitan un triunfo para asegurarse llegar vivos a la jornada final.

InglaterraActualizado a
Falcao se entrenó junto a sus compañeros entre la niebla de Mónaco.
ERIC GAILLARD

El Tottenham visita al Mónaco del renacido Radamel Falcao sin margen para el error. El equipo de Pochettino ya perdió 1-2 ante los del Principado en Wembley y otra derrota hoy supondría su adiós prematuro a la competición si el Leverkusen gana en Moscú al CSKA. No obstante, los Spurs son terceros, a cuatro puntos ya del Mónaco y a dos de los alemanes después de caer también contra éstos en la última jornada.

Kane es la mayor esperanza de los londinenses para seguir creyendo. El internacional ha marcado tres goles en dos partidos desde su regreso tras siete semanas lesionado y llega al partido preparado para liderar un ataque donde se mantiene la duda de Lamela. Ante el West Ham marcó dos goles en los minutos 89 y 91 para dar la vuelta a un 1-2 en contra y mantener a su Tottenham enganchado a la pelea por la Premier. No obstante, Pochettino avisó que el propio Kane, Alli y Dembele quizá no estén para los 90 minutos, aunque el siguiente partido ante el Chelsea invita al técnico a jugar al despiste. 

Hoy la pólvora de Kane se antoja decisiva para que los Spurs sigan en Europa, pero en el lado contrario Falcao también promete guerra. Hace tres meses cualquier defensa de la Premier hubiera firmado tener que medirse al colombiano, pero hoy Vertonghen y compañía —Alderweireld es baja— lo adivinan como su peor pesadilla. No es para menos. Ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos y recuerda más al Tigre que fue en el Atlético que al gato que pasó sin pena ni gloria por Chelsea y Manchester United, donde acabó desterrado jugando contra el Tottenham... pero el Sub-21. Además, el reto de Radamel es menos complicado que el de Kane, pues un punto sería suficiente para ver al Mónaco en octavos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario