W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Beckham a Ibra: "Fue genial ser una parte de tu mundo"

El ex jugador inglés mandó un emotivo mensaje en video a su ex compañero en el PSG: "Fue un privilegio jugar contigo. Eres un jugador increíble".

México DFActualizado a
El ex jugador inglés mandó un emotivo mensaje en video a su ex compañero en el PSG: "Fue un privilegio jugar contigo. Eres un jugador increíble".
STEPHANE MAHEREUTERS

El exjugador inglés mandó un emotivo mensaje en video a su ex compañero en el PSG: "Fue un privilegio jugar contigo. Eres un jugador increíble".

Este es un fragmento de dicho mensaje:

"Hola Zlatan, solo quería decirte enhorabuena. Eres una persona increíble y un jugador increíble y también he tenido el privilegio de jugar contigo. Para mi eres un jugador que tiene clase, siempre quiere ganar, y lo demostraste cuando yo fiché por el PSG. Eras uno de estos jugadores que daba igual donde jugáramos, ya fuera un partido importante en la liga francesa o un entrenamiento, siempre querías ganar. Si no ganaba se enfadaba, perdía los papeles... pero para mí es un ganador".

"Su físico, su pasión, su amor por el fútbol... no ha cambiado. Todavía es uno de los más grandes que han jugado al fútbol. Es una de las razones por las que estoy tan feliz de que esté jugando con el Manchester United, mi equipo. ¡Muchas gracias por eso Zlatan!"

"Zlatan, gracias por ser uno de mis amigos mas íntimos, gracias por cuidarme en París, eres un hombre increíble, has marcado goles impresionantes, demasiados para eligir uno solo".

"Zlatan, solo quiero decir que fue un privilegio jugar contigo, jugar contra ti, entrenar contigo, ganar contigo. Eres un jugador increíble y fue genial ser una parte de tu mundo, aunque fue un tiempo muy breve en mi carerra. ¡Gracias Zlatan!"