W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - JUVENTUS

Higuaín y Dybala no entran en la lista contra el Sevilla

Los delanteros argentinos no han entrado en la convocatoria de Allegri porque aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

MadridActualizado a
Higuaín celebra un gol con Khedira.
Valerio PennicinoGetty Images

Sevilla-Juventus en directo

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha dado la lista de los 20 convocados para disputar el partido de este martes frente al Sevilla FC correspondiente a la fase grupos, con la destacada ausencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

La baja más destacada del equipo italiano es la del 'Pipita', que finalmente no se ha recuperado del golpe que sufrió en su muslo izquierdo en los minutos finales del partido de la Seria A frente al Pescara.

Esta ausencia merma aún más el potencial ofensivo de la Juventus ,que tampoco podrá contar por lesión con el talentoso Paulo Dybala, lo que deja al croata Mario Mandzukic como única referencia ofensiva para visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La lista de 20 convocados de la Juventus

Buffon, Chiellini, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Marchisio, Hernanes, Alex Sandro, Mandzukic, Lemina, Bonucci, Asamoah, Dani Alves, Rugani, Neto, Sturaro, Audero, Evra, Kean y Merio.