W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Edson Puch, habilitado para jugar la ida de los cuartos de final

El delantero chileno podrá ver acción desde el primer partido de loc Cuartos de Final, luego de que la Liga le quitara la tarjeta roja.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Puch, habilitado para jugar la ida de los cuartos de final
MEXSPORT

La solicitud de inconformidad que mandó el Necaxa por la expulsión de Edson Puch en el duelo ante las Chivas en la jornada 17 fue aceptada por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, lo que significa que el chileno podrá jugar el primer partido de ida de la serie entre los hidrocálidos y los Tuzos de Pachuca.

"Con respecto a la solicitud de inconformidad interpuesta por el Club Necaxa, la Comisión Disciplinaria determinó que fue manifiestamente errónea la expulsión del jugador Edson Raúl Puch Cortez, por lo que el delantero está habilitado para participar en la siguiente jornada del torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX", señala el comunicado que dio a conocer la Liga MX. 

Puch fue de los mejores fichajes del Apertura 2016, pues marcó ocho goles en el torneo, terminó como el mejor goleador de los Rayos y lideró al equipo de 'Poncho' Sosa a la fase final en su regreso a Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario