W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 1-2 Santos

Santos amarga al Toluca en casa y lo deja fuera de liguilla

Los Diablos se vieron sorprendidos por los laguneros en el 'Chivo' Córdova y quedaron fuera de la liguilla al caer 1-2 en la Jornada 17México-USA en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos amarga al Toluca en casa y lo deja fuera de liguilla
MEXSPORT

Toluca vs América

Toluca desperdició una oportunidad de oro, y se quedó fuera de la Fiesta Grande al terminar cayendo 1-2 contra Santos en un duelo en que los laguneros mostraron un mejor fútbol que el que habían mostrado en toda la temporada.

Desde el inicio del partido, los Diablos salieron con todo a buscar el triunfo que les garantizaba estar en la siguiente fase, sin embargo, los laguneros dejaron entre ver que no se lo iban a poner nada fácil a los escarlatas.

Las primeras aproximaciones fueron para los choriceros, primero con un disparo de Rodrigo Gómez que atajaba Marchesín, y luego Uribe que no pudo sacar el disparo ante el cruce de la zaga santista.

A los 26 minutos, llegaría el primer tanto por medio de un cabezazo de Carlos Izquierdoz que vencía a Alfredo Talavera para inaugurar el marcador y dejar enmudecido al Estadio Alberto 'Chivo' Córdova, que estaba incrédulo de lo que pasaba en el campo.

Para la segunda mitad, a los Diablos se les iban acabando las ideas, por lo que el cuadro de José Manuel de la Torre, jugó con la desesperación de los de Torreón, y en un contragolpe marcarían el segundo por medio de Jonathan Rodríguez en una gran jugada de Djaniny.

Al final, Leite marcaría el de la honra para los Diablos, pero ya era demasiado tarde y los de Hernán Cristante se quedaron fuera del torneo, dándole a León el pase a la Fiesta Grande.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario