Marco Fabián

Marco Fabián juega en triunfo del Eintracht Frankfurt

El mexicano estuvo los 90 minutos en la victoria de último minuto 1-2 frente al Werder Bremen en la jornada 11 de la Bundesliga.

Einfracth Frankfurt y Marco Fabián

Pese a irse en ventaja al descanso, el Werder Bremen cayó 2-1 ante el Eintracht Frankfurt tras recibir un gol en el minuto final y sigue hundido en la zona de promoción en la Liga alemana de fútbol, juego donde Marco Fabián participó los 90 minutos.

Con el peruano Claudio Pizarro de nuevo como titular después de una larga inactividad, el Werder Bremen buscaba salir de su mal momento y parecía encaminarse a lograrlo cuando se colocó 1-0 con un gol de Florian Grillitsch a los 38 minutos.

Sin embargo, tras la pausa, el Eintracht Frankfurt reaccionó y muy rápido encontró el empate por intermedio de Alexander Meier a los 52'. Y cuando el juego parecía que se iba a terminar en un empate, Aymen Barkok apareció en el minuto final para darle la victoria a los visitantes.

Además del regreso de Pizarro, en el Bremen volvió a ser titular Max Kruse, otro de los valores importantes del plantel, pero su retorno tampoco cambió la dinámica negativa que arrastra el conjunto dirigido por Alexander Nouri.

Con apenas siete puntos en 12 partidos, el Bremen está en el antepenúltimo lugar, en puestos de promoción. En cambio, el Frankfurt de Marco Fabián reafirmó su buena campaña y llegó a 21 unidades, empatado con otros cuatro equipos en el tercer puesto.

Más temprano, el Hamburgo, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada, firmó hoy un empate por 2-2 ante el Hoffenheim que apenas alivia su precaria situación y su catastrófico inicio de temporada.