W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Edson Puch se pierde la ida de los Cuartos de Final

El atacante chileno de los Rayos fue expulsado en el duelo ante el Rebaño con lo que quedó fuera para el primer partido de liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Puch se pierde la ida de los Cuartos de Final
MEXSPORT

Necaxa consiguió su boleto a la fiesta grande tras empatar ante Chivas 1-1, sin embargo, perdió a uno de los hombres más importantes en el torneo para el cuadro hidrocálido, pues el delantero Edson Puch, salió expulsado en el primer tiempo del duelo.

Puch recibió la primera tarjeta amarilla a los 35 minutos por haber reclamado duramente al árbitro y tan sólo cinco minutos más tarde, el andino se iría a las regaderas luego de una dura entrada al 'Chapito' Sánchez.

A pesar de ello, los hidrocálidos lograron aguantar 50 minutos más el agregado con un hombre menos, y con ello consiguieron el boleto. Ahora Necaxa podría enfrentar a Tigres, Pachuca o Tijuana en los Cuartos de Final, y lo hará sin su gran figura jugando en Aguascalientes.

Puch marcó nueve goles de los 24 que hicieron los Rayos en la temporada regular, es decir el 37.5% de los goles, por lo que los de 'Poncho' Sosa van a resentir la ausencia del chileno en el primer duelo de la Fiesta Grande. Claudio Riaño se perfila para ser titular en el duelo de ida de los Cuartos de Final. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario