LIGA MX

Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz, campeones de goleo del A2016

Con 11 anotaciones, el colombiano y el peruano se consagraron como los máximos goleadores del Apertura 2016 de la Liga MX.

Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz, virtuales campeones de goleo de la Liga MX. Con 11 anotaciones, ambos se perfilan para ser los máximos goleadores al final del Liga MX Apertura 2016, con sólo dos partidos por jugar.

León-Tijuana en vivo

Los delanteros Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz son los campeones de goleo del torneo Apertura 2016, pues ambos futbolistas terminaron el certamen con 11 goles.

Edson Puch terminó con nueve goles tras su expulsión durante el Chivas vs. Necaxa, lo que allanó el camino a Moreno y Ruidíaz, aunado a que ni Matías Alustiza ni Fernando Uribe, con ocho y siete tantos, respectivamente, lograron mejorar sus marcas en la última jornada del certamen. Eran los únicos que podían dar alcance al colombiano y al peruano.

Tanto Dayro como Ruidíaz marcaron en el cierre del campeonato pero sus equipos perdieron sus respectivos encuentro. No obstante, la 'jauría' de Moreno clasificó como primer lugar de la tabla general. En cambio, 'La Monarquía' de Ruidíaz, quien disputó su primera temporada en México, fue eliminada.