Ascenso MX

Dorados vence a la UAEM y avanza en el Ascenso MX

El Gran Pez logró remontar, sacar el empate y salir airoso con el gol de visitante, por lo cual espera rival en las Semifinales.

Dorados avanzó en el Ascenso MX

Se acabó la sensación para el debutante UAEM que pese a llegar con el empate global 1-1, quedó fuera de los Cuartos de Final del Ascenso MX a manos de Dorados, el cual le sacó el empate 3-3 y con el gol de visitante avanzó el Gran Pez.

Fue la cancha del Chivo Córdoba donde los Potros se adelantaron gracias a la anotación de Moisés Hipólito (9’), emoción que fue al doble con el tanto de Antonio López (26’); con la ventaja de dos dianas, llegó el descanso.

El complemento del cotejo fue un calvario para la escuadra universitaria, ya que Gabriel Hachen (59’) y Vinicio Angulo (64’) igualaron las cartulinas. No conforme, el Gran Pez le dio la vuelta al marcador con el remate de Pablo Torres (73’).

Agonizaba el encuentro y fue cuando el mismo Hipólito consiguió el 3-3, el problema es que lo hizo al minuto 91, que ya no permitió más acciones. De esta forma, Dorados, espera rival en las Semifinales.