W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

1x1 del Real Madrid: Cristiano se luce e Isco pone la magia

Gran partido del Madrid. El mejor de los de Zidane en lo que va de temporada gracias al 4-4-2. Cristiano puso los goles, Isco deslumbró y Kovacic sostuvo desde el centro del campo

México DFActualizado a
1x1 del Real Madrid: Cristiano se luce e Isco pone la magia

Keylor

Puro goce. Sólo tuvo ‘algo’ de trabajo en la segunda mitad con disparos lejanos y sin ninguna dificultad de Griezmann y Carrasco. Cuarto partido seguido esta temporada sin encajar goles (dos con el Madrid y dos con Costa Rica).

Carvajal

Le dio trabajo Filipe y pudo haber visto alguna amarilla, pero en batallas como las de anoche en el Calderón se necesitan guerreros como Carvajal. Leyó muy bien el partido y se incorporaba al ataque en acciones puntuales.

Nacho

Se vistió de veterano en el campamento indio. Muy bien en la primera mitad midiendo siempre la perfección los duelos con Torres. Veloz y seguro en el corte.  Y eficaz ante Griezmann. Y eso que en el 9’ se hizo daño en el tobillo y en el 25’ se llevó otro golpe.

Varane

Se quitó el agrio recuerdo de aquel 4-0 en el que compartió defensa con Nacho. Un titán por alto. Lo necesitaba el equipo sobre todo en el arranque de la segunda mitad cuando el Atleti amenzaba a balón parado. El francés participó en el primer gol, desviando desde la barrera involuntariamente la falta de Cristiano.

Marcelo

Cuando los atléticos dicen que Filipe Luis es mucho mejor que Marcelo deberían poner en el DVD este partido en modo repeat. Exhibición del brasileño. Una constante amenaza por la izquierda. Su primera incisión en el partido creó la primera gran ocasión del choque con un centro medido en carrera para el cabezazo de Cristiano, que Oblak salvó in extremis. Su confianza era tal que en la primera mitad cortó un balón con demasiado temple en vez de despejar de primeras, lo que subió las pulsaciones innecesariamente a su entrenador.

Kovacic

La muestra de que a veces el trabajo duro y la constancia tienen resultados. Kovacic es el tapado de este Real Madrid. Se matriculó en un escenario como el Vicente Calderón con una gran salida de balón y una gran muestra de carácter. Jugó a la izquierda de Modric y fue uno de los pilares de este Madrid que con cuatro centrocampistas arrolló al Atlético.

Modric

Rindió a un gran nivel y eso que venía de un largo periodo de baja. Un seguro de vida para Zidane, y más sin Casemiro. Fundamental. Lanzando la presión en tres cuartos de cancha y participando en ataque y en defensa. Pudo abrir el marcador en el 20’ con un disparo que Oblak detuvo bien. Cinco minutos después sufrió una fuerte entrada de Gabi.

Isco

Si hay partidos que valen una bono para seguir unos cuantos encuentros en la titularidad este fue uno de ellos. Fantástico. Cómodo y descarado. Fue el rey del partido, sobre todo, en el primer tiempo. Con clase a raudales se echó el equipo a la espalda jugando donde más le gusta, detrás de los delanteros. Se marchó en el 78’ y pudo haberse ido con gol porque en el 78 tuvo una bolea que mandó a córner Oblak.

Lucas Vázquez

Un titán que aporta equilibrio al equipo blanco. Le favoreció el sistema empleado por Zidane, con cuatro centrocampistas. Ayudando siempre en defensa a Carvajal con las internadas de Filipe y provocando la falta del primer gol. El único pero, una falta en la recta final del partido que le pudo costar algo más que la amarilla. Se marchó en el 85’.

Bale

Le sienta bien jugar en la izquierda. Muy bien. Peligroso en sus internadas y poderoso en el juego aéreo. Poderosísimo teniendo en cuenta que enfrente estaban dos torres como Godín y Savic. Muy participativo en defensa y dando la asistencia en el 0-3 de Cristiano. Gran partido en líneas generales

Cristiano

Tres goles para despedir al Calderón y dejar en los rojiblancos otro fatídico recuerdo en un derbi. Abrió la lata con una falta en la que se abrió la barrera rojiblanca. Pese a que no tiene la esa punta de velocidad de antes sigue teniendo el mismo olfato de gol. Pudo haber marcado antes si Oblak no hubiera hecho la parada de la noch. En la segunda mitad se fabricó un penalti y remató con el hat-trick. Vio la amarilla en el 70’ por un roce con Koke. Se marchó en el 83.

 Los cambios

Benzema, James y Asensio salieron en la recta final del partido en un partido controlado para el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario