W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO 0-3 REAL MADRID

Lopetegui fue al Calderón y elogió la primera parte de Isco

El seleccionador acudió al Atlético-Real Madrid en el que juegan muchos jugadores habituales de la Selección y otros con los que puede contar en el futuro.

Actualizado a
Julen Lopetegui.
Carl RecineREUTERS

Julen Lopetegui acudió al Vicente Calderón para ver el último encuentro liguero entre el Atlético y el Real Madrid en el estadio del Manzanares. En el césped se encontraban varios futbolistas de la última convocatoria del seleccionador como Isco, Carvajal, Nacho o Koke. Saúl, de inicio, o Asensio, en el banquillo, son habituales de la sub 21 y ya han contado para Lopetegui en alguna ocasión y , además, también hay jugadores como Fernando Torres o Juanfran que han sido internacionales en muchísimas ocasiones y que podrían volver.

El seleccionador alabó la primera parte de Isco: "El otro día hizo un buen gol con nosotros ante Inglaterra y está jugando verdaderamente bien en la primera parte".

Sobre la salida de Juanfran del equipo nacional y su competencia con Carvajal también se pronunció: "Estamos muy contentos con el rendimiento de Carvajal y no dudamos de él. Tampoco lo hacemos de Juanfran que seguro que estará listo si lo llamamos".