W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Aleix Vidal: el Valencia contempla pedir su cesión

Con Aleix Vidal Prandelli ganaría recursos para dos posiciones: lateral e interior. Su llegada abriría la puerta de salida a Siqueira.

ValenciaActualizado a
Aleix Vidal se ha convertido en una posible opción para el Valencia.
OLI SCARFFAFP

EI Valencia está atento al futuro en enero de Aleix Vidal. El club blanquinegro, más allá de otras posiciones a reforzar como la de un delantero, contempla solicitar la cesión del azulgrana e incluir en la operación una opción de compra a ejercer en mayo, que rondaría los 14 millones. Aleix Vidal, salvo sorpresa, no va a continuar en el Barcelona y Milán e Inter también están a su acecho.

El interés del Valencia por Aleix Vidal no está vinculado al del Barcelona por Joao Cancelo. O al menos no de forma directa. Cancelo es uno de los candidatos que maneja Robert Fernández para reforzar la banda derecha del equipo de Luis Enrique, si bien, dicha operación se contempla abordarla a día de hoy más en el mercado estival.

Con Aleix Vidal Prandelli ganaría recursos para dos posiciones: lateral e interior. Su llegada abriría la puerta de salida a Siqueira. No es la primera vez que se vincula a Aleix Vidal al Valencia. Estuvo cerca de jugar en Mestalla en 2014. Entonces el catalán criticó en CanalSur la decisión de Peter Lim de no ficharle: “Esta gente mira más el nombre que al futbolista (...) Si al club llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes mediáticos”.

Layhoon regresa a un club en estado de nervios

Layhoon Chan se marchó a Singapur tres días después de una Junta de Accionistas en la que notó el malestar que reina entre los aficionados por la gestión deportiva y tras la derrota contra el Celta de Vigo. La presidenta vuelve a Valencia mañana para asistir al encuentro contra el Granada y para tratar de poner orden en un club que vive en un palpable estados de nervios. Obviamente la principal vacuna no está a su alcance: los tres puntos en juego contra los de Lucas Alcaraz. El Valencia está a sólo un punto del descenso y hay respeto/temor a la reacción de Mestalla en caso de que se complique este encuentro contra el colista. Prandelli dispone de todos sus efectivos a excepción de Fede.

Pero, más allá de ello, en los últimos días se ha generado desde el propio club un incendio por unas medidas relativas a ‘bunkerizar’ la Ciudad Deportiva de Paterna a los medios de comunicación. Las críticas por las medidas, la forma y el momento de ejecutarlas han hecho mella y nadie se responsabiliza de la decisión. Al contrario, los señalados acusan al de al lado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario