W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

49ers vs Patriots

Cómo y dónde ver el San Francisco 49ers – New England Patriots de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre San Francisco 49ers y New England Patriots de la décimo primera semana de temporada regular de la NFL, este domingo 20 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Tom Brady jugará por primera vez en San Francisco contra sus idolatrados 49ers de Joe Montana.
Billie WeissAFP

San Francisco 49ers y New England Patriots se enfrentan en el Levi´s Stadium en duelo desigual. Dos franquicias de las más grandes de la NFL se miden en un momento en que Patriots lucha por dominar la conferencia americana y los Niners por no ser el peor equipo de la NFL.

A qué hora empieza: Horarios del 49ers vs Patriots

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:25 horas de la noche del domingo 20 de noviembre en España.

Dónde ver el 49ers vs Patriots en TV

La cadena americana CBS será la encargada de emitir el partido para USA. Fox Sports tiene los derechos de retransmisiones para México. Es la primera vez en la historia que Tom Brady puede jugar frente a los 49ers en San Francisco. No tendría mayor transcendencia sino fuese porque es el equipo de sus amores desde su más tierna infancia. Joe Montana era el ídolo de Tom, por lo que seguro que será un partido especial para él.

Cómo ver el 49ers vs Patriots en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el 49ers - Patriots con nosotros.

Claves para ver el 49ers vs Patriots

Cuando ataque San Francisco 49ers

Colin Kaepniernick es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. Su capacidad atlética le permite moverse en el pockett, y fuera de él, como pocos QBs en la NFL, pero ras lograr una buena posición es capaz de lanzar una bomba larguísima, eso sí no sabemos a quién le caerá en las manos. Si está inspirado es muy difícil de frenar, pero él mismo es su peor enemigo.

Carlos Hyde es el mayor arma de estos Niners. Pero en este partido nos vamos a fijar en la conexión que hay entre Kaep y Jeremy Kerley.

Cuando ataque New England Patriots

Ver a Tom Brady en el mismo césped donde Montana se convirtió en su ídolo puede ser legendario. Ver a Brady siempre es increíble, para que nos vamos a engañar.

Legarrette Blount está realizando una de las mejores temporadas de su vida. Los Patriots lo saben y le utilizan mucho. El enfrentamiento contra la peor defensa de la NFL contra la carrera promete traer fuegos artificiales.