W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cowboys vs Ravens

Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – Baltimore Ravens de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Dallas Cowboys y Baltimore Ravens de la undécima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 20 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Las opciones de triunfo de Dak Prescott dependerán en gran medida de la capacidad de su fabulosa línea ofensiva de parar a los Ravens.
Justin K. AllerAFP

Dallas Cowboys y Baltimore Ravens se miden en uno de los mejores duelos de la semana 11 de la NFL. El ataque más completo de la NFL, y el mejor por tierra, se enfrenta a la mejor defensa total de la NFL, además de la mejor frenando la carrera. No hay mucho más que decir. Cuando la ofensiva de Cowboys y la defensa córvida estén en el campo estaremos presenciando la mayor partida de ajedrez posible en la actual NFL.

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys vs Ravens

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas de la tarde del domingo 20 de noviembre en España.

Dónde ver el Cowboys vs Ravens en TV

La CBS será la TV que retransmitirá el partido en USA. En México será Gala TV quién permita ver el partido por televisión. En España se podrá seguir el encuentro a través del dial 56 de Movistar. Un duelo entre dos líderes divisionales. Baltimore se juega en cada partido sus opciones de playoff, mientras que Dallas buscará tener el seed 1 en la conferencia nacional.

Cómo ver el Cowboys - Ravens en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Cowboys - Ravens con nosotros.

Claves para ver el Cowboys vs Ravens

Cuando ataque Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott es sin dudas la gran sensación de la temporada. Su papel en la ofensiva de Dallas es esencial para entender que este equipo tenga un récord de 8 – 1.

Dak Prescott está funcionando bien. Los Cowboys tienen la mejor OL de la NFL y eso le ayuda mucho, pero sobretodo cuenta con un cuerpo de receptores encabezados por Dez Bryant que es la envidia del resto del mundo.

Cuando ataque Baltimore Ravens

Los Ravens vuelven a dar miedo desde la defensa. Por ello lo mejor es que observéis cómo funciona la bandada de cuervos defensivos de Baltimore.

El ataque de Ravens está empezando a despertar basándose en algo muy sencillo, no arriesgar. Flacco sí que ha dado miedo, más que eso. Pavor. Esperemos que el nuevo coordinador ofensivo no permita a Joe arriesgar “Nunca más”.