W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen 2-3 Leipzig

Bayer Leverkusen y Chicharito pierden ante Leipzig

Las 'Aspirinas' dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones y se alejaron de los primeros puestos al caer 2-3 en la BayArena.

MéxicoActualizado a
Chicharito Hernández delantero del Bayer Leverkusen.
Mexsport

Con Javier Chicharito Hernández en la cancha, Bayer Leverkusen dejó escapar la oportunidad de acortar distancia de la cima en la Bundesliga, después de caer 2-3 en casa frente al Leipzig, el cual se convirtió en el líder momentáneo a falta de lo que haga Bayern Munich.

El partido en la BayArena comenzó como un verdadero deleite para la vista, ya que desde el minuto 1, Kevin Kampl abrió el marcador con su remate, sin embargo, la felicidad duró poco, ya que Julian Baumgartlinger igualó las cartulinas al 4’.

Roger Schmidt decidió saltar al partido sin el delantero mexicano, estrategia que de inicio resultó porque Bayer Leverkusen se fue al descanso con la ventaja 2-1 gracias a la contundencia de Julian Brandt (45’).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para el complemento del cotejo las ‘Aspirinas’ se vinieron abajo después que Emil Forsberg volvió a emparejar las cosas (67’). Con el 2-2 parcial, Schmidt apostó por buscar el triunfo y sacó Admir Mehmedi para meter a Chicharito Hernández.

Pese a que en la cancha ya estaba el artillero tapatío, de poco sirvió ante el dominio del Leipzig, el cual concretó el triunfo en la recta final con la diana de Willi Orban (81’). De esta forma, los toros rojos saltaron al primer puesto con 27 unidades, mientras que Bayer Leverkusen se estancó en el octavo peldaño con 16 puntos.