W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

Evitar riesgos es esencial para ganar en NFL Fantasy

Tenemos jugadores que han rendido muy bien, incluso por encima de lo esperado, pero eso no quieren decir que lo hagan contra todas las defensas.

Actualizado a
Evitar riesgos es esencial para ganar en NFL Fantasy
AFP

La NFL Fantasy no sólo se gana con los mejores jugadores y los más regulares. Además hay que tener muy en cuenta a que equipos se enfrentan tus titulares. Es cierto que cuando tiene en su equipo ni se plantea dejar a Julio Jones, Elliot o Gronko fuera de su equipo titular. Pero no es menos cierto que hay defensas que han dejado a este tipo de jugadores con puntuaciones alejadas de sus medias habituales. Todos os estáis jugando la temporada. Queda poco y cada punto perdido vale su peso en oro. Por ello vamos a analizar que jugadores de los importantes no deberías alinear, si tenéis una buena opción en el banquillo, para evitar perder vuestros partidos. Además, como cada semana un pequeño listado con jugadores que podrían ser importantes llegando desde la free agency de vuestras ligas.

Listado de jugadores para dejar en el banquillo en la semana 11 de la NFL Fantasy

Quarterbacks:

Dos nombres están por encima del resto, Carson Palmer y Ryan Tannehill.

Carson Palmer: El veterano quarterback de los Cardinals fue uno de los mejores la temporada pasada en fantasy. Muchos apostasteis por él y le habéis mantenido en vuestro equipo por lo bien rodeado que está. Pero esta semana los Cardinals se enfrentan a unos Vikings que quieren volver a s er la potencia defensiva que les llevó a liderar la NFL al principio de curso. Por ello Palmer debe ser carne de banquillo esta semana.

Ryan Tannehill: El QB de Dolphins, así como su equipo, lleva una temporada en claro ascenso. Las sensaciones son muy buenas y no le descarto para futuras semanas ser un buen sleeper, dicho esto esta semana juegan contra los Rams. Una defensa muy poderosa en el pass rush y que seguro harán muy difícil la labor de Ryan. Tannehill no es buena opción esta semana.

Ojo con Luck. Se enfrentan Titans y Colts en duelo divisional que puede marcar la temporada de ambas franquicias. La presión será tremenda y con ella las imprecisiones. Partido loco en el que cualquiera puede ganar. Luck es un más que posible "bust" para esta jornada.

Runningbacks:

Todd Gurley: tendrá un partido tremendamente complicado. La defensa de Dolphins, especialmente su front seven, ha sufrido una transformación tremenda en las últimas semanas y meten miedo de verdad. Además la llegada de Goff a la titularidad tiene demasiadas incógnitas como para confiar en este ataque.

Mark Ingram: Los Panthers son muy flojos en secundaria. Pero Luke Kuechly y Thomas Davis siguen siendo dos barreras casi infranqueables en el juego de carrera. Además el advenimiento de Hightower resta opciones al bueno de Ingram. El Thursday Night Football será un partido de altos vuelos.

Wide receivers

Deandre Hopkins: Sin duda lo que más me duele escribir. Pero ante los Raiders no sería mi primera opción. La secundaria de Oakland es muy “pilla” a la hora de cazar intercepciones, especialmente Reggie Nelson, además Hopkins no está siendo ni de lejos el del año pasado. Si tienes algún otro titular en tu banquillo quizá sea mejor opción.

3 nombres que han terminado con la paciencia de muchos managers de Fantasy. Jordan Matthews, Jarvis Landry y Marvin Jones. Son tres jugadores que han realizado actuaciones increíbles, pero entre drops, cambios de gameplan y pérdida de forma, respectivamente, han dejado de ser productivos. No pondría a ninguno esta semana, especialmente Matthews contra Seahawks.

Tight ends

Jason Witten y Kyle Rudolph son dos baluartes de la posición. Ambos reciben tanto como cualquier WR de sus equipos, pero esta semana tienen dos duelos durísimos contra defensas que han secado a otros buenos TE.

Cameron Brate: Uno de esos jugadores que aparecen sin hacer ruido y terminan quedándose en tu equipo titular. Así ha sido la llegada de Brate a la NFL. Su equipo, Tampa Bay, se enfrenta a una de las defensas más serias y mejor entrenadas de la liga, no contaría con él en mi equipo para esta semana.

Listado de Sleepers para la semana 11 d3e la NFL Fantasy

No todo van a ser restricciones. Veámos que jugadores de la free agency pueden dar alguna alegría a vuestros equipos.

Tyrod Taylor: Se enfrenta a una defensa de Bengals que está pasando por el peor momento de los últimos años. Su versatilidad le hará ser una amenaza constante.

Entre los corredores Dwayne Washington debería tener una buena jornada frete a Jacksonville.

Lo sé, queréis que os hable de CJ Prosise y Christine Michael. Que deciros… Del primero que Thomas Rawls está entrenando con el resto de compañeros y Prosise, tengo la sensación que será un RB de terceros downs, es decir no llevará el peso. Pero todo dependerá de cómo este Rawls. En cuanto a C.Michael. Puede que se reparta los balones con Starks, lo que ya de por sí le resta valor en fantasy.

Los dos WR que llaman la atención esta semana son Eli Rodgers, one more time, y Marqise Lee, que está ocupando el puesto de Hurns. Pero si os digo la verdad estoy convencido de que Chris Hogan hará un partidazo contra 49ers, pero quizá no esté libre en vuestras ligas.

En la posición de TE os voy a hablar de una joven promesa. Vernon Davis. Este viejo rockero está aprovechando toda la atención que recibe Jordan Reed para anotar los TD de Washington, y ante la floja defensa de Packers tendrá más de una opción en la redzone.

Zach Miller es el principal receptor de los Bears. La baja de Jeffery deja a Meredith como WR 1, pero estoy convencido de que cambiaran el gameplan para hacer más presente en el ataque las buenas manos de Miller.