W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL EN MÉXICO

Emiten recomendaciones para los Texanos de Houston en su visita a México

A los jugadores del conjunto de Houston les recomendaron no ordenar nada en 'Room Service' ni salir del hotel.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Emiten recomendaciones para los Texanos de Houston en su visita a México
AFP

Los Texanos de Houston parecen no tener mucha confianza en la Ciudad de México, ya que llevan ciertas reglas que deberán respetar durante su estancia en nuestro país, esto para mantener cierto control y evitar sanciones que puedan perjudicar a la institución.

De acuerdo con la Agencia AP, el conjunto de los Texanos de Houston recibió una circular en donde se mostraba una serie de reglas que recibió el equipo que tendrá el rol de visitante en el duelo del próximo lunes por la noche en el Estadio Azteca.

Y es que debido a que la NFL ha advertido acerca de que la carne en México podría tener clembuterol, una de las reglas que se les dio a los Texans, fue precisamente la de no pedir servicio a la habitación en el hotel.

Reglas para los jugadores de los Texans

1. No pedir servicio a la habitación

Por miedo a ingerir alimentos que podrían tener alguna sustancia prohibida, se les recomendó a los Texanos de Houston no pedir comida a la habitación, o el tradicional 'Room Service'.

2. No salgan del hotel

El tema de la inseguridad está pegando duro a nivel internacional, por lo que además de que se les recomendó no salir del hotel, también se les advirtió de no salir con joyas caras y con mucho dinero en efectivo.

3. Beber sólo agua embotellada

Esta siempre es una medida que toman los jugadores cuando llegan a otros países, esto para evitar que esté contaminada