W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicharito

Chicharito gana el mejor gol latino en la historia de la Bundesliga

La Bundesliga reconoció el gol del mexicano al Wolfsburgo la temporada anterior como el mejor hecho por un jugador latino en su historia.

MéxicoActualizado a
Chicharito gana el mejor gol latino en la historia de la Bundesliga

¿Quién detiene a Javier Chicharito Hernández? Porque el flamante atacante del Bayer Leverkusen se convirtió en un hombre histórico para la Bundesliga, después del gol que le hizo al Wolfsburgo, el cual se ganó la etiqueta de mejor anotación latina de todos los tiempos en dicha competencia.

Luego de una intensa votación en la que también aparecieron anotaciones de Raúl González, Grafite, Claudio Pizarro y Arturo Vidal; fue la diana del tapatío la que se coronó como la de mayor manufactura hecha por un latino en el fútbol teutón.

Javier Hernández anotó el gol que ha sido elegido como Mejor Gol Latino de la Bundesliga el 1 de abril de 2016 ante el VfL Wolfsburg por la Fecha 28 de la pasada temporada (3-0 de resultado final). El delantero mexicano se sacó este derechazo con rosca desde la esquina del área a la base del poste en el que nada pudo hacer Diego Benaglio”, publicó la liga alemana en su página oficial.

También: Chicharito suma siete juegos sin marcar

Desde que se unió a las ‘Aspirinas’, Chicharito Hernández consiguió la titularidad que tanto anhelaba en Europa, misma que logró capitalizar la pasada campaña en la que se convirtió en el referente ofensivo del equipo. Actualmente presume siete goles en 15 cotejos.