W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Dorados y Potros UAEM dejan todo para la vuelta en el Ascenso MX

Los mexiquenses igualaron el juego en los minutos finales y se definirán en casa con ligera ventaja del gol de visitante.

México DFActualizado a
Dorados y Potros UAEM dejan todo para la vuelta en el Ascenso MX
@AscensoMX

Dorados de Sinaloa y Potros UAEM dejaron todo para la vuelta en los cuartos de final en el Ascenso MX. Angulo abrió el marcador para los locales, mientras que González igualó el marcador en el Estadio Banorte de Culiacán.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Vinicio Angulo, delantero ecuatoriano del Gran Pez, abrió el marcador al 48’ con remate de cabeza dentro del área. Cuando parecía que los sinaloenses e marcharían con la ventaja, Potros aprovechó los espacios concedidos por el rival. Edgar ‘El Quesos’ González igualó el encuentro al 82’, defensa mexicano quien entró de cambio al 56’.

La definición del pase será el próximo sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova de Toluca. La victoria, el empate sin anotaciones o el 1-1 le dará el pase a los universitarios por el criterio del gol de visitante y posición en la tabla respectivamente. Sin embargo los empates del 2-2 en adelante le darán el boleto a semifinales para Dorados.