W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez: "Cruz Azul es mi primera opción"

El técnico español reveló haber platicado con 'Yayo' de la Torre hace algunos días, y aseguró que sólo está a la espera de la llamada del directivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paco Jémez: "Cruz Azul es mi primera opción"

Cruz Azul sigue en la búsqueda de nuevo técnico para el Torneo Clausura 2017, y aunque hay muchas opciones que se han manejado para tomar el timón del cuadro cementero la próxima temporada, sin embargo, uno de los grandes candidatos decidió romper el silencio.

En entrevista con 'La Afición', el español Paco Jémez, que ha estado vinculado en los últimos días con la Máquina, reveló que ya tuvo una plática con el director deportivo Eduardo 'Yayo' de la Torre, y sólo está a la espera de que la directiva le marque para tomar la decisión. "Cruz Azul es mi primera opción"

"Tuve una reunión con Eduardo hace ya 20 o 25 días, quedamos que hasta que no se decidiera quien será el entrenador de Cruz Azul no me comunicarían nada, sigo en la espera a que ellos decidan" reconoció el ex estratega del Granada.

Jémez todavía tiene confianza de que la directiva lo elija para ser el sucesor de Tomás Boy, sin embargo, cree que "me imagino que querrán que acabe la Liga y después decidirán, pero no pusieron un plazo". 

Al español lo que más le agradó de la propuesta de la Máquina, es el hecho de que los cementeros piensan en un proyecto que "trabaje con las fuerzas básicas, que todos jueguen de la misma manera, eso me motiva mucho porque no soy un entrenador que sólo se preocupe por el primer equipo.