W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Los Seahawks cortan por sorpresa a Christine Michael

La vuelta de Thomas Rawls, recuperado de su lesión, para la semana 11 y el incremento de participación en el ataque de Seattle del rookie C.J. Prosise son las principales razones.

Actualizado a
FOXBORO, MA - NOVEMBER 13: Christine Michael #32 of the Seattle Seahawks carries the ball during the second quarter of a game against the New England Patriots at Gillette Stadium on November 13, 2016 in Foxboro, Massachusetts.   Adam Glanzman/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Adam GlanzmanAFP

En un movimiento inesperado en la NFL, los Seattle Seahawks han prescindido de los servicios del corredor Christine Michael, que encabezaba al equipo con 469 yardas de carrera y seis touchdown en la temporada. Los Seahawks han remarcado que la decisión es meramente deportiva y no tiene nada que ver con los problemas fuera del campo que había tenido Michael anteriormente en su carrera.

La vuelta de Thomas Rawls, recuperado de su lesión, para la semana 11 y el incremento de participación en el ataque de Seattle del rookie C.J. Prosise son las principales razones para la marcha de Michael, quien había visto reducido su número de intentos de carrera en los dos últimos partidos.

Michael llegó a la NFL al ser elegido por los Seahawks en la segunda ronda del draft de 2013. Tras una floja pretemporada, solo disputó cuatro partidos con Seattle en 2013 y diez en 2014, siendo traspasado a Dallas en 2015. Tras ser cortado por los Cowboys, Michael estuvo en el equipo de entrenamiento de los Washington Redskins y volvió a ser fichado por los Seahawks a finales de la campaña pasada, tras las lesiones de Marshawn Lynch y Rawls.

El corredor aprovechó su segunda oportunidad, firmando un partido de 102 yardas en acciones de carrera en Arizona. Esto le permitió renovar por un año con los Seahawks, donde disputó buenos partidos, incluyendo uno de 106 yardas terrestres y dos touchdowns contra los San Francisco 49ers. Sin embargo, el rendimiento del jugador no ha sido del nivel que esperaban el staff de Seattle, que prefiere contar en su backfield con la fuerza de Rawls y la versatilidad de Prosise.