Miguel Layún en el equipo ideal de la semana de FIFA 17
Tras su actuación con el combinado nacional, frente a Estados Unidos y Panamá, el lateral del Porto fue elegido para conformar el 11, junto a Bravo, Payet, Neymar, entre otros.

El defensa del Porto, Miguel Layún, fue elegido como parte del equipo ideal de la semana de FIFA, tras las buenas actuaciones que acumuló con la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
Noticias relacionadas
El lateral mexicano es acompañado por Claudio Bravo (Chile), Matin Skrtel (Eslovaquia), Kyle Walker (Inglaterra), Dimitri Payet (Francia), Marcelo Brozovic (Croacia), Christian Eriksen (Dinamarca), Neymar (Brasil), Quaresma (Portugal), Dries Mertens (Bélgica), Romelu Lukaku (Bélgica).
En total, Miguel Layún disputó los 180 minutos en los enfrentamientos frente a Panamá y Estados Unidos, donde fue pieza clave para triunfar en Columbus con su anotación, en los partidos correspondientes al hexagonal final de la Concacaf.
¡El nuevo equipo de la semana está aquí! Y podemos presumir que es un verdadero equipazo. ¡Búscalo en #FUT! https://t.co/3B2fwWquC0 pic.twitter.com/sIDedVIPq0
— EA SPORTS FIFA LATAM (@EASPORTSFutbol) November 16, 2016