BARCELONA - REAL MADRID

Clos Gómez pitará el Clásico

El Real Madrid ganó 18 partidos, empató cinco y perdió cuatro cuando fue arbitrado por el colegiado aragonés. En la memoria están los trece errores del árbitro en el partido de Sevilla.

Madrid
0
Clos Gómez, árbitro

Clos Gómez será el árbitro que pitará el Clásico entre Real Madrid y Barcelona el 3 de diciembre a las 16:15 horas, según ha adelantado COPE. El saldo del colegiado es favorable a los blaugrana que nunca han perdido con él.

El aragonés ha arbitrado al Barcelona en 20 partidos en los que ha sumado 17 victorias y tres empates. Clos, que sacó dos tarjetas al Barcelona y dos a su rival, pitó cuatro penaltis a favor de los azulgrana y dos en su contra.

En los 27 partidos que ha pitado el colegiado aragonés al Real Madrid, los blancos suman 18 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El Madrid ha visto cinco tarjetas en contra y seis a su rival y le han pitado cinco penaltis por uno a sus rivales.

En la memoria de los madridistas están los trece errores que señaló José Mourinho al árbitro tras el Real Madrid - Sevilla de la temporada 2010 - 2011.