Clos Gómez pitará el Clásico
El Real Madrid ganó 18 partidos, empató cinco y perdió cuatro cuando fue arbitrado por el colegiado aragonés. En la memoria están los trece errores del árbitro en el partido de Sevilla.
Clos Gómez será el árbitro que pitará el Clásico entre Real Madrid y Barcelona el 3 de diciembre a las 16:15 horas, según ha adelantado COPE. El saldo del colegiado es favorable a los blaugrana que nunca han perdido con él.
El aragonés ha arbitrado al Barcelona en 20 partidos en los que ha sumado 17 victorias y tres empates. Clos, que sacó dos tarjetas al Barcelona y dos a su rival, pitó cuatro penaltis a favor de los azulgrana y dos en su contra.
En los 27 partidos que ha pitado el colegiado aragonés al Real Madrid, los blancos suman 18 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El Madrid ha visto cinco tarjetas en contra y seis a su rival y le han pitado cinco penaltis por uno a sus rivales.
En la memoria de los madridistas están los trece errores que señaló José Mourinho al árbitro tras el Real Madrid - Sevilla de la temporada 2010 - 2011.