W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lavezzi, acusado de fumar marihuana con Argentina

Gabriel Anello comentó en su programa el motivo de la suplencia de Lavezzi. El futbolista, ante la acusación, anunció que denunciará al periodista.

MéxicoActualizado a
Lavezzi, acusado de fumar marihuana con Argentina
AFP

Argentina se juega buena parte de su futuro ante Colombia (este miércoles a las 00:30 horas). El ambiente en la concetración de la albicelete se ha visto alterado por la acusación de un periodista. Gabriel Anello ha asegurado en su programa de radio que Ezequiel Lavezzi se ha fumado un porro.

Anello del programa de radio Súper Mitre Deportivo ha comentado la suplencia del jugador en Twitter: "¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumo anoche en la concentración? Pregunto ... solo pregunto". 

El periodista lanzaba otra bomba sobre el jugador argentino: "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el 'impresentable' es quien lo dice ... Tenemos la selección y jugadores que merecemos".

El jugador no tardó en reaccionar y denunciará al periodista de Súper Mitre Deportivo: "Comunico por este medio que voy a emprender acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que ha generado a mi familia y en mi trabajo".

Lavezzi, acusado de fumar marihuana con Argentina
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina