W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las imágenes más curiosas de la semana 10 de la NFL

1 / 14

Un joven Mike Ditka usó el DeLorean de Regreso al Futuro para viajar en el tiempo y ver la victoria de sus Bears en San Diego. Después se vio a sí mismo vestido de los Packers en un anuncio de hamburguesas y se tiró por la ventana.

Foto:DONALD MIRALLEAFP

El joven Ditka no estuvo solo apoyando a los Bears, Rey Misterio también se sumó a apoyar a su equipo en San Diego.

Foto:DONALD MIRALLEAFP

Hablando de San Diego, estos dos aficionados comieron algo que debía estar un poco pasado. Se les quedó un color de cara bastante raro. Pese a la intoxicación y la derrota parecen bastante contentos.

Foto:DONALD MIRALLEAFP

Otro al que se le ha quedado cara de guiri en su tercer día tostandose al sol en Benidorm es este hincha de los Chiefs. Debió congestionarse por el severo palizón que su equipo le infringió a los Broncos.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

Y el otro lado de la moneda. Aquí un fan de Peyton Manning viendo el ocaso de su ídolo. Cara de estar disfrutando mucho con el partido no tiene.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

Otros que tienen cara de no estar disfrutando mucho... O eso creo, la verdad es que es difícil saberlo. Estoy muy a favor del outfit, eso sí.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

-Ya sabes, Carr san: Dar cera, pulir cera. -Pero, ¿y el partido? Porque los Vikings nos están metiendo... - Déjate de partidos, ¿quieres aprender kárate o no?

Foto:Thearon W. HendersonAFP

Se nota que ya se acercan las navidades: estos aficionados se montaron un Belén (pequeñito, eso sí) en el estadio. Aunque nada comparado con el belén que montaron los Lions en el campo.

Foto:Joe RobbinsAFP

Y hablando de belenes: el famoso 'caganer'.

Foto:Justin EdmondsAFP

Viendo esta foto en pequeño, no sabes si es Washington en 2015 o Petrogrado en 1917.

Foto:Patrick SmithAFP

Michael Floyd nos deleita con su imitación de una cucaracha panza arriba. Muy logrado, Michael, muy bien.

Foto:Steve DYKESAFP

Estos señores tan educados nos saludan y nosotros, que somos muy agradecidos, les devolvemos el saludo desde aquí. ¡Muchas gracias, majetes!

Foto:Joe RobbinsAFP

Para que digan que la crisis ha terminado, estos señores se casan y se tienen que ir de luna de miel al frío Green Bay, en Wisconsin. ¿Dónde quedaron esas lunas de miel en Acapulco o la Rivera Maya?

Foto:JONATHAN DANIELAFP

Y cerramos con esta foto tan artística. No es una medusa ni una bola de paja de las que ruedan por el desierto (que, por cierto, se llaman estepicursores). Es una animadora de los Redskins.

Foto:Patrick SmithAFP