W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Odell Beckham llegó a las 3.500 yardas aéreas antes que nadie

La estrella ofensiva de los New York Giants sólo ha necesitado 36 partidos para superar las 3500 yardas de recepción.

Actualizado a
Odell Beckham llegó a las 3.500 yardas aéreas antes que nadie
USA Today Sports

Odell Beckham Jr. se convirtió en el Monday Night football en el jugador más rápido de la historia en alcanzar las 3.500 yardas de recepción. El wide receiver de los Giants solo ha necesitado 36 partidos para lograr superar este registro.Lance Alworth, ex jugador de los San Diego Chargers y miembro del Salón de la Fama de la NFL, ostentaba el récord al haber superado la barrera de las 3.500 yardas en 37 partidos.

Estadísticas de Odell Beckham en la NFL

La carrera de Odell Beckham Jr. Está siendo meteórica. En su temporada de rookie, disputando 12 encuentros, logró 1.305 yardas de recepción y 12 TDs. El año pasado siendo de la partida en 15 ocasiones logró 1.450 de recepción y 13 TDs. En la presente campaña sus números continúan en la misma línea, 9 partidos disputados, con 773 yardas y 6 TDs.

Es cierto que estamos en la etapa dorada del juego aéreo. Las marcas de los QBs y los WRs se baten con más facilidad que antaño. Pero una cosa es indiscutible: todos los jugadores de la actualidad tienen las mismas facilidades para conseguir batir los récords, pero sólo unos pocos podrán lograrlo.

Julio Jones, A.J Green o Antonio Browns son algunos de los grandes dominadores de la era del “Happy pass” en el football, pero Odell Beckham es como esos pequeños genios del ajedrez que logran ser maestros a muy corta edad. Su velocidad, capacidad de salto e impresionantes manos le hacen ser uno de los WR más completos de la NFL.

Si las lesiones le respetan, mantiene sus medias y tiene una carrera larga de más de 10 años pasará a formar parte del selecto grupo de receptores que lograron superar las 10.000 yardas, y quién sabe si alcanzará a los 4 magníficos que lograron superar las 15.000 yardas (marca que está intentando alcanzar Steve Smith 14.349 y Larry Fitzgerald 14.053) y al que llegaron Tony González, Isaac Bruce, Randy Moss y Terrell Owens. Dejamos a un lado Jerry Rice que logró 22,895 en 19 gloriosas temporadas en la NFL, una marca inhumana.