W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #10 NFL: Los Bears pierden a Kyle Long

El OL de los Bears se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el tendón de Aquiles. La baja se suma a la de su WR estrella Alshon Jeffery.

Actualizado a
Parte de guerra #10 NFL: Los Bears pierden a Kyle Long
AFP

La semana ha salido claramente cruz para los Bears. Contundente derrota frente a Tampa Bay Buccanners, sanción de cuatro partidos a su receptor estrella Alshon Jeffery y la pérdida para toda la temporada de su guard titular Kyle Long. Mejor no haberse levantado de la cama.

A falta de dos meses para la llegada de playoffs las lesiones, por mínimas que sean, empiezan a ser definitivas. Pero los equipos se están jugando sus opciones y cada jugada se disputa al 100%, por lo que el riesgo es real y le puede tocar a cualquiera.

Vamos a echarle un ojo a las principales lesiones de la semana 10 en la NFL.

Chicago Bears

Kyle Long: Long ha sido uno de los mejores OL de la NFL en el último lustro. El juego de carrera de los Bears funcionaba, en parte, por el buen hacer de su línea y la pérdida este jugador les deja tocados. Además la NFL ha sancionado a Jeffery para cuatro partidos por consumo de sustancias prohibidas.

Miami Dolphins

Brandon Alberts: El left tackle titular de los Dolphins se dislocó la muñeca y está pendiente de ser tratado por un especialista. La lesión no reviste mayor gravedad, pero el jugador será duda para esta semana. Laremy Tunsil sería quien ocupase el puesto de titular en el lado ciego del QB.

New York Giants

Victor Cruz: “El salsero” tiene molestias en la rodilla y decidió no arriesgar en el partido frente a Bengals. Todo hace indicar que podrá disputar el próximo partido frente a Chicago.

New England Patriots:

Rob Gronkowski: El TE de los Pats terminó el partido con molestias en el pulmón, tras recibir un duro impacto de Earl Thomas. Gronko es un arma fundamental para los Patriots, por lo que podría perderse el próximo partido como medida de precaución.