W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Neville soprende con el once y se cargaría a algunas estrellas

La leyenda del Manchester United reveló el equipo que pondría él sobre el césped si ocupara el cargo de José Mourinho.

MéxicoActualizado a
Neville soprende con el once y se cargaría a algunas estrellas

Gary Neville dejaría a Ibrahimovic fuera del once del Manchester United. La leyenda de los red devils, que no demostró precisamente dotes de gran entrenador en el Valencia, eligió el que sería su once ideal si estuviera en la piel de José Mourinho y apostó por la juventud en detrimento de la veteranía.

"Pondría a Marcus Rashford arriba", eligió Neville. Rápidamente se dio cuenta de la repercusión de sus palabras y adviritió las consecuencias: "Ya puedo ver los titulares: ¡Sin Rooney ni Ibrahimovic! Sería un buen banquillo", bromeó.

No es la única decisión en la que Neville discrepa con Mourinho. El exjugador del United dejaría fuera a Mata y pondría en el once a Mkhitaryan, quien, a pesar de los 42 millones de euros que costó el pasado verano, apenas ha jugado 133 minutos y fue uno de los señalados por Mourinho tras la funesta primera parte ante el Manchester City.

El once completo de Gary Neville estaría formado por: De Gea – Valencia, Smalling, Bailly, Blind – Carrick, Herrera, Pogba – Mkhitaryan, Rashford y Martial.

Ampliar