W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardinals - 49ers

Arizona Cardinals vence a unos combativos 49ers

La defensa de San Francisco realizó el mejor partido de lo que va de año, especialmente contra el juego terrestre, lo que les hizo pelear hasta el final.

Actualizado a
Arizona Cardinals vence a unos combativos 49ers
AFP

Arizona Cardinals está lejos de ser el gran equipo que la temporada pasada llegó a playoff. Carson Palmer está cada vez más errático en sus pases y eso lastra mucho al gran juego de carrera de este equipo. Palmer terminó el partido con 30/49 para 376 yardas, un TD y dos intercepciones. Siendo Larry Fiztgerald con 12 recepciones para 133 yardas el mejor jugador de los locales. Colin Kaepernick terminó el partido con 17/30 para 210 yardas un pase de TD y un Td anotado de carrera, sumado a las 55 yardas que había conseguido de carrera.

Ver estadísticas del Cardinals vs 49ers

El partido comenzó como cabría esperar. Unos Cardianls muy serios en defensa, incluso metiendo presión a Colin Kaepernick. En ataque Larry Fitzgerald asumió el papel que siempre ha tenido y que había delegado en David Johnson. Las recepciones del “Caballero Escarlata” llevaron a su equipo a la red zone un par de veces en la primera mitad. Eso sí el corredor es el amo y señor de las anotaciones de corto yardaje.

El ataque de San Francisco que había estado desaparecido se activó a mediados del segundo cuarto. Colin Kaepernick conectó un par de buenos pases con Patton y Kerley y puso 10 puntos en el marcador antes del descanso. Un TD de 17 yardas obra de Kerley y un FG de 53 yardas de Phil Dawson. Los 49ers habían entrado en el partido y la segunda mitad tenía pinta de ser muy diferente.

Efectivamente así fue. Carson Palmer empezó su recital de malas decisiones y la defensa de la bahía creció mucho en el campo. El juego de carrera que había caracterizado al ataque de los Cardinals durante la temporada estaba siendo barrido del campo y únicamente Fitzgerald lograba ganar yardas con asiduidad. Por el contrario Colin Kaepernick se fue encontrando más y más cómodo según pasaban los minutos.

El quarterback de tiene muchos problemas para leer el campo, pero es muy bueno corriendo. Además tiene un potentísimo brazo que le permite ser una amenaza desde muy lejos. Este tipo de juego basado en la option le bastó a los 49ers para anotar un FG en el tercer cuarto y un TD en el cuarto, obras del propio Colin, y empatar el partido. Palmer, que había sido interceptado en el drive anterior al TD de `Kaep´, tenía más de un minuto para recorrer el campo y permitir a su equipo anotar.

Larry, con la colaboración fundamental de Michael Floyd, y las buenas manos de David Johnson fuera del backfield fueron suficientes para que Arizona llegase a distancia de field goal. Catanzaro, kicker de Arizona, anotó desde 34 yardas y Arizona se llevó un partido que tuvo dominado y que vuelve a mostrar las carencias que tiene este equipo.

Ver estadísticas del Cardinals vs 49ers