W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers 36 - Bears 10

Los Bucs vencen a los Bears en todas las facetas del juego

La retaguardia de los Buccaneers maniató al errático Jay Cutler dejándole en 182 yardas de pase e interceptándole dos veces.

Actualizado a
Los Bucs vencen a los Bears en todas las facetas del juego
AFP

Los Tampa Bay Buccaneers dominaron con claridad a los Chicago Bears, derrotándolos cómodamente por 36-10. Tanto en ataque como defensa, el equipo local se impuso con claridad. La retaguardia de los Buccaneers maniató al errático quarterback visitante, Jay Cutler, en 182 yardas de pase e interceptó dos de sus lanzamientos, además de provocarle un fumble. El ataque de los Bears perdió cuatro balones en el encuentro y su quarterback recibió cuatro sacks. Cutler solo pudo completar 16 de los 30 pases que intentó. En el otro lado del balón, Jameis Winston sumó 312 yardas aéreas y dos touchdowns.

Ver estadísticas completas del Buccaneers vs Bears

La únicas notas positivas del partido para Chicago fue un lanzamiento de Cutler de 50 yardas en la última acción de la primera mitad, que completó el wide receiver Cameron Meredith, en el que fue el único touchdown de su equipo, y la actuación del running back de primer año, Jordan Howard, quien sumó 100 yardas por vía terrestre, consolidándose como uno de los grandes corredores prospecto de la NFL.

Tampa Bay tomó la delantera en el duelo desde el primer cuarto, cuando el strong safety, Chris Conte, retornó una intercepción 20 yardas. Tras el único field goal de Connor Barth (54 yardas) redujo diferencias, Winston lanzó su primer envío de anotación del choque, desde 10 yardas al tight end Cameron Brate, quien encabezó a los locales con siete recepciones y 84 yardas. Un field goal de Roberto Aguayo (30 yardas) distanció a los Buccaneers, pero la acción del final de la primera parte redujo la diferencia a siete puntos (17-10), dando esperanzas a los visitantes.

Sin embargo, Tampa Bay remató la faena en una segunda mitad en la que Chicago fue incapaz de anotar un solo punto. Winston lanzó su segundo pase de touchdown, un kilométrico envío de 43 yardas al wide receiver Freddie Martino, Aguayo conectó otro field goal (27 yardas), la defensa volvió a anotar (esta vez mediante un safety) y hasta el running back Doug Martin se hizo presente en el marcador, mediante una carrera de una yarda.

La victoria de los Buccaneers, sumada con la derrota de todos los equipos de su división, permite al conjunto del estado de Florida, ahora con una marca de 4-5, albergar esperanzas de luchar en el Sur de la NFC. Los Bears cayeron a un decepcionante récord de 2-7.

Ver estadísticas completas del Buccaneers vs Bears