W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mkhitaryan desmiente que se fuera al United por dinero

El extremo que solo ha jugado 133 minutos con Mourinho se ha justificado: "No fue el sueldo lo hizo que fichara por el United. Fui por su fútbol, la historia del club, la liga y el entrenador".

MéxicoActualizado a
Mkhitaryan desmiente que se fuera al United por dinero
Getty

Henrikh Mkhitaryan ha desmentido que fichara por el Manchester United por dinero. El extremo armenio ha justificado en declaraciones recogidas por Mirror su incorporación por los diablos rojos: "Definitivamente no fue el sueldo lo hizo que fichara por el United. Fui por razones de fútbol, por la historia del club, la liga, los aficionados y el entrenador, uno de los mejores del mundo".

En la Bundesliga no han olvidado las tres grandes temporadas del jugador y han cuestionado su decisión de cambiar el Dortmund por el United el pasado verano.

El armenio ha asegurado en el medio británico: "Pasé tres años de mucho éxito en Alemania con el Borussia Dortmund, pero tuve la oportunidad de pasar a uno de los clubes más grandes de la liga de más alto perfil del mundo. Mi padre me enseñó a desafiarme y seguir evolucionando mi carrera. Vi la mudanza al Manchester United como una oportunidad para crecer como jugador y como persona".

El jugador, de 27 años, ha disputado 133 minutos con los de Old Trafford entre Premier y Europa League. Mkhitaryan fue elegido elegido como el mejor jugador de la Bundesliga por sus compañeros.