F1. GP DE BRASIL

Alonso contento aunque cuando vio "a Button fuera en la Q1..."

El piloto asturiano logró meter su McLaren Honda de nuevo en Q3, mientra su compañero de equipo se quedó fuera a las primeras de cambio.

Alonso contento aunque cuando vio "a Button fuera en la Q1..."
Mark Thompson Getty Images

De nuevo en la Q3, Fernando, aunque después se haya quedado décimo…

Otra Q3 y estoy muy contento porque he disfrutado en la crono al tener tantos neumáticos blandos, porque tuve cinco oportunidades de pilotar al límite y disfrutar del coche. Merecíamos estar en Q3 y entonces nos ha faltado esa décima extra para ganar posiciones pero no soñábamos tan alto tampoco. Hoy hemos disfrutado y veremos si finalmente llueve mañana.

Se le ha visto rodar en tiempos competitivos y de manera constante, buenas noticias.

Los tiempos han sido bastante constante hoy sin embargo y hemos dado cinco vueltas bastante parecidas. Hoy hemos tenido suerte porque todas las vueltas han sido iguales. Hoy acabo contento porque no era una clasificación fácil que empezaba con mucho más frío que ayer, y después de que nos costase mucho encontrar ritmo en los Libres 3 y al ver a Button quedarse en Q1 había un poco de preocupación, pero lo hemos resuelto bien.

 En cualquier caso, la lluvia lo puede cambiar todo.

Si llueve todo cambiará y por eso hoy hemos intentado ir a por todas en la crono porque quizá mañana los neumáticos no son necesarios porque iremos con los intermedios etc… y ahora intentaremos sumar puntos, pero estará complicado por los contrincantes que tenemos cerca, pero aquí puede pasar de todo, sobre todo con este clima cambiante..