W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert, entre Cancelo y el ciclismo en las portadas

El secretario técnico, protagonista de un reportaje en Sport donde se descubre su pasión por la bicicleta. Mientras, habrá espionaje al valencianista en Faro.

MéxicoActualizado a
Robert, entre Cancelo y el ciclismo en las portadas

Curioso reportaje con el que amanece Sport este domingo. Robert, como Luis Enrique, se descubre como apasionado de la bicicleta y Sport le acompaña en una ruta en la que el secretario técnico del Barcelona desvela que conoció por primera vez al técnico asturiano en la inscripción de una Quebrantahuesos. Un estilo singular de entrevista ya que no se le ataca por el asunto deportivo y sí por el perfil de aficionado al deporte de las dos ruedas.

Mientras, Mundo Deportivo también hace protagonista a Robert en su portada. Además de señalar el triunfo de la Selección española en Granada ante Macedonia, avanza que el responsable de los fichajes del equipo azulgrana estará en Faro para seguir de cerca el Portugal-Letonia en el que examinará a Cancelo. Pista seria de que el Barça le pretende, si bien se debate entre afrontar su fichaje este invierno o a partir de junio. Mientras, en el L’Esportiu el protagonista es Iniesta, que da pasos con vistas a intentar recuperarse para el Clásico del 3 de diciembre aunque su regreso parece demasiado justo. En Mundo Deportivo también se hacen eco del inminente anuncio del patrocinio de la camiseta que todavía no ha sido anunciado.