W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

El Barça aplaude el Fair Play de Iniesta, Piqué y Ramos

Los tres se cruzan sus tuits y el club azulgrana quiso reflejar en su web el buen ambiente entre los capitanes de Barça, Madrid y el central en las redes sociales con vistas al 3-D.

MéxicoActualizado a
El Barça aplaude el Fair Play de Iniesta, Piqué y Ramos
PAUL HANNAREUTERS

Lejos de aquella tormenta de Clásicos de 2011 que estuvieron casi por volverse indeseables, se aplaude que Barça y Madrid afronten el partidazo del 3 de diciembre con rivalidad pero desde la normalidad deportiva que toca. Este domingo, y en una de las noticias principales de su web oficial, el Barça se hace eco de los tuits que durante el sábado se cruzaron los capitanes de Barcelona y Madrid y entre los que se metió Piqué.

Cronológicamente, Iniesta, que sufrió una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y ya ha empezado la segunda fase de la recuperación con carrera en la cinta estática, tuiteó: “Fin de semana con buenas sensaciones después de un trabajo bien hecho, nada mal”. Ramos, que sufrió en Albania un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, le contestó: ¿”Nos encontramos en el Clásico, entonces? Ojalá podamos estar los dos. Seguimos trabajando”. Piqué entró al trapo: “Entonces estaremos todos. Que gane el mejor”. Ramos quiso tener la última palabra: “Contigo también contamos, por supuesto. Eso sí, los tres puntos para nosotros”. Iniesta le puso fin de momento: “Gracias Sergio. Ojalá lleguemos todos, Gerard. El Clásico se lo merece. De los puntos mejor no hablamos”. Concordia, en fin, que con buen tino el Barça quiso mostrar en sus redes. Es el mejor partido del mundo, pero no es más que fútbol.