INTERNACIONAL

El hotel de Mourinho le cuesta al United 62.000 euros y sumando...

El técnico no quiere mudarse a una casa. Según el Sunday People, se niega porque "no sabe cocinar" y su esposa vive en Londres. Lleva 170 noches alojado en un hotel de lujo.

El hotel de Mourinho le cuesta al United 62.000 euros y sumando...
REUTERS

Mourinho se rebajó el sueldo para cobrar 13 millones netos anuales en el Manchester United, pero en su contrato pone que el alojamiento lo paga el club. Y la factura está siendo de las mareantes: tener al portugués en un hotel de lujo le ha costado ya al club 53.720 libras (62.000 euros al cambio)... Según The Sunday People, una fuente del United asegura que la razón de que el Special One no quiera alquilar o comprar una casa en Manchester es que "no sabe cocinar y su esposa sigue viviendo en Londres".

El técnico fue anunciado oficialmente como manager de los diablos rojos el pasado 5 de mayo para las tres próximas temporadas y desde entonces se hospeda en The Howry Hote, en una suite deluxe a 370 euros la noche. Lleva allí 170 días y sumando. En una de sus jornadas allí incluso se encontró al Barça, que escogió el mismo hotel como lugar de concentración durante su reciente viaje a Manchester para medirse al City en la Champions. Mou no querido explorar el mercado inmobiliario de su nueva ciudad pero no ha estado parado. Mientras se afana en reflotar el equipo, que marcha sexto a ocho puntos del Liverpool y viene de perder en Europa League contra el Fenerbahçe, ha estado entregado a una de sus obsesiones, encontrar el topo del vestuario que filtraría sus alineaciones

En todo caso, la de Mourinho no es la única cuenta que está costándole una fortuna a la entidad de Old Trafford. En el mismo hotel están también tres fichajes de este verano: Pogba, Bailly y Mkhitaryan. Entre todos, el United tuvo que desembolsar 190 millones de euros... y ahora una cuantiosa factura de hotel.