W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic se resiente y vuelve este domingo a Madrid con Modric

El ex del Inter, que arrastraba molestias en un tobillo, sintió dolor y fue sustituido en el descanso ante Islandia. Cacic le liberó del amistoso ante Irlanda.

MéxicoActualizado a
Kovacic se resiente y vuelve este domingo a Madrid con Modric
STRAFP

Mateo Kovacic llegaba entre algodones al parón de selecciones y parece que va a volver a Madrid peor de lo que se fue. Desde el conjunto blanco confiaban en que el centrocampista descansase ante Islandia, pero, finalmente, Ante Cacic optó por alinear al jugador balcánico en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia y el resultado no ha sido nada halagüeño ya que se ha resentido de sus problemas en el tobillo. Así pues, Kovacic regresará este domingo a Madrid junto a Modric, que sí tenía previsto no jugar el segundo partido de su selección.

Pese al susto, los médicos croatas creen que Kovacic no tendrá problemas en jugar el derbi, aunque hay que ver la evolución. Con Kroos y Casemiro lesionados (el brasileño está apurando para intentar llegar al 19-N), Kovacic es el único centrocampista del equipo que puede hacer las labores tanto del alemán como del brasileño.

Kovacic, que ya se había perdido uno de los entrenamientos semanales a causa de estas molestias, jugó con dolor los primeros 45 minutos y fue sustituido en el descanso. En su lugar entró Modric, que acaba de salir de una lesión en su rodilla izquierda que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante algo más de un mes. Luka demostró en los 45 minutos de los que dispuso que está preparado para jugar ante el Atlético.