W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Seleccionado peruano sería nuevo refuerzo de Tigres

El centrocampista Joel Sánchez, de acuerdo con medios peruanos ya habría arreglado con Tigres para la próxima temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seleccionado peruano sería nuevo refuerzo de Tigres
MEXSPORT

Joel Sánchez, centrocampista seleccionado nacional de Perú, sería ya jugador de los Tigres para la próxima temporada, esto de acuerdo con medios peruanos, que aseguran que el futbolista se presentaría en enero para que el estratega de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti decida si va a utilizar al futbolista o lo mandan a préstamo.

El portal peruano 'El Popular' anunció que Sánchez, quien se encuentra en estos momentos concentrado con su selección para las eliminatorias mundialistas, ya habría acordado su traspaso con los felinos.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

Álvaro Barco, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, su actual club y con quien termina contrato al final del año, confirmó el traspaso de Sánchez al cuadro mexicano al admitir que "ha conseguido esta posibilidad en base a esfuerzo. Las condiciones económicas van hacer muy favorables para él. Es un buen ejemplo que pueden tener todos los muchachos del equipo”.

Hasta el momento, ningún directivo de los de la Sultana del Norte se ha pronunciado acerca del inminente fichaje del peruano con la institución, ya que el cuadro de Ferretti se encuentra concentrado en la búsqueda de llegar de la mejor forma a la liguilla del fútbol mexicano.