W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS PANAMÁ

Panameños que han militado en la Liga MX

1 / 7

René Mendieta- Tampico Madero, Correcaminos y UdeG-Delantero

Uno de los primeros jugadores panameños que jugó en la Liga MX, y siendo considerado uno de los mejores delanteros de Correcaminos.

Felipe Baloy-Atlas, Monterrey, Monarcas y Santos-Defensa

Baloy es uno de los futbolistas panameños que más tiempo pasó en nuestro país, viviendo sus mejores épocas en Monterrey y Santos. Además fue refuerzo de América en la Libertadores en el 2007.

Luis Tejada-

Llegó para Toluca luego de haber sido verdugo de México, aunque no logró destacar mucho, fue traspasado en Veracruz, donde dejó algunos destellos de su calidad.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Blas Pérez-Tigres, Pachuca, San Luis y León-Delantero

El delantero de Panamá llegó a México mcuando fue fichado por Tigres, dejando un buen sabor de boca y siendo traspasado al Pachuca, León y hasta San Luis.

Roderick Miller-Mediocampista-Venados

Roderick Miller probó fortuna con los Venados de Mérida, sin embargo, no tuvo mucha fortuna y por ello ahora juega en el Atlético Nacional de Colombia.

Alberto Quintero- Lobos BUAP y Mineros de Zacatecas-Mediocampista

El talentoso mediocampista de la selección panameña jugó en la Liga del Ascenso con Mineros, Lobos BUAP y Venados de Mérida

Roberto Nurse-Dorados de Sinaloa-Delantero

Actualmente es goleador en Mineros de Zacatecas, también ha jugado en Veracruz, Querétaro, Colibríes de Cuernavaca, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, entre muchos otros.