W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots - Seahawks

New England Patriots – Seattle Seahawks NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New England Patriots y Seattle Seahawks de la décima semana de temporada regular de la NFL, este lunes 14 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Russell Wilson de los Seahawks buscará explotar la debilidad de la secundaria de los Patriots en el partido que le enfrentará en Foxboro.
Kirby LeeUSA Today Sports

¿Os acordáis de lo que sucedió la última vez que se enfrentaron Patriots y Seahawks? Sin ningún tipo de dudas, uno de los puntos álgidos de la historia reciente de la NFL en aquella Super Bowl con toda esa montaña rusa de emociones hasta la jugada final junto a la goal line. Es posible que no veamos un duelo tan memorable, pero se trata de dos conjuntos que tienen enormes expectativas y que harán todo lo posible para no decepcionarnos.

A qué hora empieza: Horarios del Patriots – Seahawks

El inicio del partido se disputará a la 20:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:30 de la tarde en Ciudad de México y a las 02:30 de la noche del lunes al martes 15 de noviembre en España.

Dónde ver el Patriots vs Seahawks en TV

La NBC emitirá el partido en USA. En México será ESPN quién lleve la emoción de este encuentro a los hogares del país mientras que Movistar Plus hará lo mismo para España.

Cómo ver el Patriots vs Seahawks en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Patriots – Seahawks con nosotros.

Claves para ver el Patriots vs Seahawks

Cuando ataque New England Patriots

La imprevisibilidad de Bill Belichick contra la ‘Legion of Boom’. Aunque Tom Brady es un zorro viejo que se las sabe todas, enfrentarse a la legendaria unidad de los Seahawks será una verdadera prueba de fuego para el quarterback de los Patriots, que cuenta con un arsenal inmenso a su disposición. Cuando tienes en tus filas a Gronkowski, Edelman, Amendola o Bennett, lo que menos te esperas es que la jugada clave pueda ser para Chris Hogan. O sí, gracias a Bill.

Por otro lado, Blount está disfrutando de un magnífico año, fijando a las defensas en el juego de carrera mientras que al mismo tiempo ya ha sumado nueve touchdowns.

Cuando ataque Seattle Seahawks

La secundaria de los Patriots puede sufrir una barbaridad contra los Seahawks más pasadores de la historia reciente. La magia de Russell Wilson, más centrado en su versión en el pocket por sus limitaciones físicas, ha conseguido conectar a lo grande con Doug Baldwin e incluso Jimmy Graham se parece a aquella versión de los New Orleans Saints. Mucho poderío por el aire, que querrán explotar al máximo.

Por su parte, el antaño intratable juego terrestre de los Seahawks no es tal. Russell Wilson no es el scrambler de pasadas ediciones y Christine Michael está haciendo un sólido trabajo en el backfield, que no espectacular.