W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eagles - Falcons

Philadelphia Eagles - Atlanta Falcons NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons de la décima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 13 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Matt Ryan está convirtiéndose en uno de los referentes en la posición de quarterback en 2016 con su campaña en los Atlanta Falcons.
Brian BlancoAFP

Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons son probablemente las dos grandes sorpresas de la temporada. El potencial del ataque de Matt Ice y Julio Jones se medirá a una de las mejores defensas de la NFL. Carson Wentz está claramente en la pelea por ser el mejor rookie de la temporada y en este tipo de partidos es donde se decide el galardon.

A qué hora empieza: Horarios del Eagles – Falcons

El inicio del partido se disputará a las 13.00 (horario de la costa este de EE.UU), a las 12.00 en Ciudad de México y a las 19.00 horas de la tarde del domingo 30 de octubre en España.

Dónde ver el Eagles vs Falcons en TV

La FOX será la cadena encargada de retransmitir el partido en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido por televisión. El duelo entre Matt “Ice” Ryan, que para muchos está siendo el mejor quarterback de la temporada, con Carson Wentz, que para la mayoría es el mejor quarterback de la última camada de la NFL, promete ser de muchos quilates.

Cómo ver el Eagles vs Falcons en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Falcons – Packers con nosotros.

Claves para ver el Eagles vs Falcons

Cuando ataque Philadelphia Eagles

El ataque de este equipo tiene dos pilares fundamental. El buen hacer de su joven QB Carson Wentz y el juego de carrera. Los WR del equipo no están jugando bien, lo que podría dificultar la labor del rookie, una semana más.

El backfield comandado por Mathews, pero en el que Sproles cogerá más protagonismo, y será clave para los Eagles. Si no habéis visto jugar a Sproles echarle un ojo, porque os gustará mucho.

Cuando ataque Atlanta Falcons

Hay mucho que ver. Pero vuestra mirada se posará inevitablemente en el número 11, Julio Jones. Un búfalo vestido de rojo capaz de coger cualquier balón y ganar muchas yardas con el ovoide en su posesión.

El juego de carrera es clave en este equipo Freeman y, si está sano Tevin Coleman, son muy buenos, pero mirad el juego de bloqueos que hace su línea ofensiva, con la ayuda de los TE. Es de lo mejor tácticamente en toda la NFL.