W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers - Cowboys

Pittsburgh Steelers - Dallas Cowboys NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys de la décima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 13 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Ezekiel Elliott ha irrumpido con muchísima fuerza en la NFL de la mano de los Dallas Cowboys.
Gregory ShamusAFP

Pittsburgh Steelers - Dallas Cowboys dos equipos con ataques es brutales y dos defensas con problemas. Es cierto que ambos están jugando por encima de sus capacidades en defensa, pero ante ataques tan explosivos se les pueden ver las vergüenzas.

A qué hora empieza: Horarios del Steelers – Cowboys

El inicio del partido se disputará a la 16:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:25 de la noche del domingo 30 de octubre en España.

Dónde ver el Steelers vs Cowboys en TV

La FOX emitirá el partido en USA. En México será Televisa quién lleve la emoción de este partido a los hogares mexicano. Dos rookies peleando por ser el mejor joven del año, frente a un equipo hecho para atacar como son los "Señores del Acero".

Cómo ver el Steelers vs Cowboys en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Steelers – Cowboys con nosotros.

Claves para ver el Steelers vs Cowboys

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

"Big Ben" está de vuelta y con él Antonio Brown, LeVeon Bell y todo el potencial aéreo de los Steelers. Ver la conexión de Roethlisberger y Brown es una de las cosas más excitantes de la NFL.

Le´Veon Bell es uno de los mejores corredores de la NFL y con la amenaza profunda de "Big Ben" detrás puede hacer mucho daño. Eli Rodgers, joven receptor , puede hacer mucho daño en su enfrentamiento hombre a hombre con el CB 2 de los Cowboys.

Cuando ataque Dallas Cowboys

No hay ninguna duda. Ezekiel Elliot es una maravilla. Un corredor que ha llegado a la NFL para establecer récords. Es una máquina de conseguir yardas y juega detrás de la mejor OL de la NFL. Todo a Zeke.

Dak Prescott es un QB móvil capaz de pasar muy bien en corto. Witten está viviendo una tercera juventud y puede ser un factor diferencial ante la débil linea de linebackers de los Steelers. Además cuando un jugador como Dez Bryant está en el campo, siempre es susceptible de hacer algo increíble.