Estados Unidos-México

El tuit de Landon Donovan que causó polémica en México

Supuestamente el ex seleccionado estadounidense posteó en Twitter un comentario donde fomentaba el grito de "Ehhhh muro", Donovan niega que sea su publicación

El tuit de Landon Donovan que causó polémica en México

Desde hace tiempo Landon Donovan y México no se entienden, el punto álgido de su desencuentro llegó el día que el estadounidense orinó en el Jalisco.

Tras eso: broncas, insultos, críticas en la prensa y algún que otro enfrentamiento con jugadores de México.

Presuntamente, Landon Donovan habría animado a los seguidores a gritar "¡Ehh murrooo!" cuando Alfredo Talavera despejara. 

El usuario @adelsolg recriminó su supuesto comentario: “es una vergüenza ver a un “profesional” @landondonovn expulsar odio para la gente. Sin los latinos no tendrías una carrera.

Tras el comentario, el exfutbolista aseguró que nunca escribió y exigió una disculpa: "yo no escribí esto. Tengo mucho respeto para los jugadores y la gente de México”.

Más allá de la gran rivalidad entre México y Estados Unidos, Donovan siempre se ha mostrado muy respetuoso, tanto dentro del terreno de juego como fuera, como demostró tras el pitido final que felicitó al Tri por la victoria.