Temas del día Más temas

EUA VS MÉXICO

Así apoyaron los famosos a EUA en el inicio del Hexagonal

Famosos como los jugadores de fútbol americano Drew Brees, Josh Norman, Rob Gronkowski, así como ex jugadores de EUA mostraron su apoyo.

Así apoyaron los famosos a EUA en el inicio del Hexagonal

Jugadores de la NFL, actores y ex jugadores de fútbol, desearon el mayor de los éxitos a la selección dirigida por Jürgen Klinsmann previo al partido de esta noche ante la selección mexicana en Columbus.

El quarterback de los Santos de Nueva Orleans Drew Brees, mostró su apoyo hacia la selección para el duelo de este viernes, algo que también hizo el pateador de los Green Bay Packers, Mason Crosby, además del ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

En cuanto al mundo artístico, la cantante Becky G, así como el actor Samuel L. Jackson también se pusieron la camiseta de la selección de Estados Unidos para apoyar a los de las Barras y las Estrellas en el encuentro ante México.

Ex seleccionados como Damarcus Beasley, Oguchi Onyewu y Carlos Bocanegra, también se unieron a desearles la mayor de las suertes a los norteamericanos en el encuentro en Ohio.