W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ

Tras vencer a Honduras, Panamá ya piensa en México

Luego de haber vencido 1-0 a Honduras en San Pedro Sula, los canaleros ya cambiaron el chip y tienen en su mente vencer al Tri.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tras vencer a Honduras, Panamá ya piensa en México
AFP

La selección de Panamá sacó un valioso triunfo en el inicio del Hexagonal Final ante Honduras, y ahora ya cambiaron el chip para enfrentar el próximo martes a la Selección mexicana en el Rommel Fernández.

Jugadores como Blás Pérez, Fidel Escobar y Armando Cooper, así como el estratega de los canaleros, Hernán 'Bolillo' Gómez, hablaron después del partido y todos coincidiendo en que deben sacar las tres unidades en casa ante los de Juan Carlos Osorio.

El guardameta de Panamá, a pesar de la victoria, aseguró que no pueden confiarse y sentenció que deben ir el martes a buscar derrotar a México, pues aseguró que quieren el boleto al Mundial, y admitió que "es mi último objetivo en lo que a nivel de selección se refiere (llegar a Rusia), así que contento, así que a disfrutar con mucha cordura y a pensar en México, creo que el negocio está en sacar esos tres puntos".

Por su parte, el héroe de los canaleros, el anotador del tanto de la victoria, Fidel Escobar, también habló sobre el partido del martes ante México, esperando que puedan sacar las tres unidades y confiando en un lleno en el Rommel Fernández.

Finalmente, el estratega de los canaleros, no se fue muy satisfecho a pesar de la victoria, pues considera que el equipo no dio su mejor partido, aunque confía en que el martes "esperemos sacar el resultado".