Herrera, Moreno, Layún y Lozano, los más utilizados por Osorio

SELECCIÓN MEXICANA

Herrera, Moreno, Layún y Lozano, los más utilizados por Osorio

Herrera y Moreno, los más utilizados por Osorio

Mexsport

Con 13 titulariades, estos cuatro hombres son los que más ha usado Juan Carlos Osorio con el Tricolor, aunque para esta Fecha FIFA no podrá contar con el 'Chucky'.

México DF

Hay futbolistas que se convierten en la mano derecha de un técnico dentro del campo. Los inamovibles. En la Selección Mexicana, Héctor Herrera, Miguel Layún, Héctor Moreno e Hirving Lozano son los hombres de hierro del estratega colombiano Juan Carlos Osorio. Estos cuatro futbolistas suman 13 titularidades con el combinado azteca, cifra que ningún otro jugador tiene durante el proceso del cafetalero en el banquillo del Tricolor. 

De los 18 juegos de Osorio, Héctor Herrera no estuvo en los amistosos ante Senegal, Paraguay, Nueva Zelanda, Panamá e Islandia. Mientras tanto, Héctor Moreno se perdió casi los mismos compromisos, sólo que él sí participó ante los guaranís y no en el amistoso contra Chile. El zaguero del PSV tampoco estuvo presente ante 'Los Vikingos'. 

Además, Hirving Lozano y Miguel Layún también registran 13 partidos con Osorio, sin embargo, el atacante de Pachuca sólo fue titular en cuatro oportunidades, mientras que el zaguero del Porto lo hizo en 12 ocasiones. 

Los 10 futbolistas más utilizados por Juan Carlos Osorio

Nombre Partidos Jugados
Héctor Moreno 13
Miguel Layún  13
Héctor Herrera 13
Hirving Lozano 13
Andrés Guardado 12
Javier Hernández 12
Jesús Molina 11
Jesús Dueñas 11
Jesús Corona 10
Diego Reyes  10

0 Comentarios

Normas Mostrar