NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

Browns, Trump y el resto de chuflas de la semana 9 NFL

La novena semana de la NFL nos ha dejado un gran número de anécdotas que han tenido su eco en forma de memes. Os dejo con los mejores.

Actualizado a
Browns, Trump y el resto de chuflas de la semana 9 NFL

Esta semana vamos a volver a los orígenes. Las elecciones de EE.UU podrían haber sido terreno abonado para nuestra sección, pero hubiese sido la fácil. No se debe hacer leña del árbol caído, aunque alguna rama cogeremos. La NFL pasa fugaz como las mejores cosas de la vida y cada semana nos dejan cientos de anécdotas que no se recogen.

Por ello os voy a dejar los 5 mejores memes y vídeos que he encontrado sobre la jornada 9 de la NFL. No tienen desperdicio.

Las bailarinas de la NFL pesan 150 kilos, ¿Qué no?

Una preguntilla para que demostréis vuestro intelecto superior. ¿Quién es el último QB que ha logrado llevar a la victoria a los Cleveland Browns? Efectivamente…

No entiendo porque existen dudas sobre si Tony Romo debe ser el quarterback titular en Dallas o si no. Mirad este vídeo. El tio es una máquina de ver football, podría ser un gran coordinador ofensivo. Mientras Prescott realiza el audible a sus compañeros para que sepan que jugada van a realizar, Romo cuenta el número de rivales que hay en la caja y dice: “Damn It” refiriéndose a Zeke. Un visionario este Romo.

Lo que están haciendo este año Belichick y Brady es simplemente increíble. Son uno de los mejores dúos de las historia de la NFL. Pero el mejor combo de la liga está otro lugar.

Grande Pete. Hay que ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Como sea (ttle).

Para terminar el que ha sido el mejor meme de la semana para mí. Aquí va la ramita. Donald Trump ha comentado durante su campaña que pretende construir un muro infranqueable en la frontera entre Mexico y EE. UU. Aquí le dan una gran solución:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?